UBIMAX, proveedor de soluciones basadas en Realidad Aumentada (AR) y Computación Vestible (wearables), presentará en el marco del Logistic Summit & Expo 2020 su nueva solución de vision picking: FastTrack Vision Picking.

Esta innovadora herramienta facilita una puesta en marcha en menos de una hora, permitiendo un uso productivo inmediato del sistema de recolección por visión con gafas inteligentes.

FastTrack Vision Picking está basada en la galardonada plataforma Ubimax Frontline, que provee diferentes soluciones para sectores como el logístico o el manufacturero, entre otros.

UBIMAX se propone así cubrir las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas, ya que FastTrack Vision Picking está disponible para compra o arrendamiento, sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales. Esto, unido a su rápida implementación, reduce drásticamente los riesgos del proyecto.

La solución de surtido por visión permite crear fácilmente flujos de trabajo para la recolección de pedidos simples y múltiples, secuenciación y la creación de kits. Por primera vez, los clientes pueden configurar muchas funciones de forma flexible.

Visita el stand 2300 donde Ubimax ofrecerá demostraciones de la plataforma de realidad aumentada y presentará diversos casos de éxito.

Para más información de ventas escribe a diego.sahagun@ubimax.com

Página web https://www.ubimax.com/en/