El software de TOOLSGROUP SO99+ automatiza y optimiza las tareas de planificación de la cadena de suministro para cumplir con los niveles de servicio objetivo, siendo capaz de gestionar los desafíos que presentan las cadenas de suministro de hoy en día (demanda intermitente, baja precisión del forecast, roturas de stock, ventas perdidas, inventarios globales excesivos, reducción de los niveles de servicio que se quiere dar a sus clientes, etc.).

La potente algoritmia y el uso de tecnología Machine Learning (embebida dentro del software de la compañía) detecta automáticamente los cambios y patrones en las actividades downstream, analizando los pedidos de reaprovisionamiento, los datos del punto de venta y las transacciones EDI para que se alcancen los niveles de servicio objetivo definidos, a pesar de la volatilidad de la demanda.

Así pues, gracias a la incorporación de datos de demanda a corto plazo y de datos de planificación no tradicionales provenientes de fuentes externas (como la climatología, datos del punto de venta, información de redes sociales, IoT, etc.).se reducen los errores de forecast y se optimiza el inventario.

Como resultado da niveles de servicio mejorados e inventarios más eficientes, incluso para artículos “long tail”. No sólo dará un forecast más preciso, sino que conseguirá un plan ganador conectado directamente a los resultados de negocio.

Visita a TOOLSGROUP en el stand 1512 y conoce a detalles todas sus soluciones.

Para ventas escribe a jcpascual@toolsgroup.com

Página web https://www.toolsgroup.com/