Durante Logistic Summit & Expo 2020 TELCEL promoverá la solución de Gestión Vehicular Telcel que se enfoca en proporcionar servicios operativos, logísticos, rastreo al transporte y soluciones orientadas a Internet de las Cosas.

Esta solución también dará acceso al análisis y control de combustible, monitoreo de la temperatura en tus contenedores durante el traslado de tus productos, conocimiento de los hábitos de conducción de tus operadores, apoyo en la generación de rutas óptimas y desarrollos completos o complementarios para ERP’s y CRM’s por medio de una API o desarrollos a la medida.

Enfocado para clientes corporativos que deseen solucionar los principales problemas del sector transporte no solamente mediante AVL, sino también a través de la administración de la unidad a nivel telemetría. Brindando información útil y de valor para optimizar la toma de decisiones.

El servicio integral de telemetría comprende que tanto los sistemas internos como la plataforma de esta tecnología tengan la integración, representación gráfica de la mayoría de las marcas y modelos de vehículos automotores que cuentan con un sistema inteligente de control de información de datos a través de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.

Con la integración de esta solución se tiene control de la flota a través de indicadores de negocio y gran variedad de alertas previamente configurados por el cliente para brindar mayor seguridad y logística a los usuarios.

Esta plataforma flexible y personalizable brinda amplia capacidad de almacenamiento de datos, permite un manejo de logística en costos, además de la integración variada de sensores de temperatura análogos y digitales, entre muchas otras características que posibilitan la optimización de tus flotillas.

Visita el Stand 3416 donde los especialistas de TELCEL Empresas te ayudarán a alcanzar tus objetivos logísticos con Gestión Vehicular Telcel.

Para más información de ventas escribe a tecnicocorporativo@mail.telcel.com

Página web https://www.telcel.com/empresas