TVH PARTS MÉXICO, el mayor proveedor de partes de montacargas en todo el mundo, estará presente en el Logistic Summit & Expo  2020, donde exhibirá  Sapphire V2® un dispositivo que sensa impactos en los montacargas, administra flotillas, usuarios, supervisores e incluso el tiempo de trabajo. Contamos con soluciones para equipos a combustión o eléctricos.

Por su diseño universal permite ser colocado en diferentes marcas, modelo, tamaño o alimentación (electricidad y/o combustible). Es importante realizar un estudio de las maquinas donde se colocará, y analizar voltajes, corrientes, estructura y el lugar adecuado para su colocación.

Cuenta con una alerta de impacto, si la magnitud es alta es posible activar una torreta de doble función la cual además de encenderse genera un ruido superior a los 110 decibeles y en sistema va quedando registro de cada evento.

El sistema almacenará los impactos, operadores, equipos, gestión de tiempo (turnos), supervisores, almacenes e incluso si la flota es amplia se puede segmentar por empresas. Toda esta información puede generar reportes diarios, semanales o mensuales.

 Visita el stand 3510 y los especialistas de T VH PARTS MÉXICO te mostrarán todo su portafolio de soluciones,

Para información y ventas escribe a emmanuel.garcia@tvh.com

Página web https://www.tvh.com/