SOLISTICA siempre está innovando para proveer soluciones en la cadena de suministro, diseñadas para necesidades específicas de cada uno de sus clientes y así poder resolver sus retos logísticos.

Como parte del compromiso que SOLISTICA tiene con sus clientes, durante su presentación en el Logistic Summit & Expo 2020, estará compartiendo  sus nuevas soluciones: TREN Retail, GRIS y STRACK.

El Tren Retail es la más reciente innovadora  solución para la gestión “End to End” de envíos a CEDIS OXXO y próximamente otros destinos, garantizando la mejora en el nivel de servicio y otorgando flexibilidad en las entregas.

Entre los beneficios que obtendrán al utilizar esta solución destacan las tarifas competitivas, un solo proveedor de servicios, recepción de multi-productos, envíos FTL y LTL, cumplimiento de vigencia OXXO, cobertura a todos los CEDIS OXXO de México, reducción de incidencias de entrega y retorno de evidencias exprés.

Strack es la solución tecnológica que permite realizar monitoreo logístico en las flotas. SOLISTICA cuenta con los más avanzados esquemas de seguridad para garantizar el producto que transporta. Así como dar visibilidad en tiempo real a los clientes a cerca de sus embarques aumentando la productividad.

Y por último GRIS, un sistema basado en la definición de procesos y protocolos diseñados a las particularidades de nuestros clientes y del nivel de riesgo de la mercancía transportada.

Lo anterior soportado por una estricta selección y capacitación de los operadores de los vehículos, así como la implementación de tecnología que activa protocolos de manera automática sin necesidad de la intervención humana.

Vista el Stand 510 donde los especialistas de SOLISTICA brindarán soluciones sin límites a tus retos logísticos.

Para información de ventas escribe a emma.lemmenmeyer@solistica.com

Página web https://solistica.com/