SIITTO TRAIDING COMPANY de México estará presente en el Logistic Summit & Expo 2020  con su marca STCM, y exhibirá los montacargas de combustión FGC-25 y FGC-30, equipos duales que operan con gas y/o gasolina.

Estos equipos tienen una capacidad de 1,500/4,000 kg y una altura de 2.00/6.00 metros. Motor NISSAN K21 con fácil acceso que garantiza un mantenimiento rápido y eficiente, cuenta con desplazador lateral marca v-king para ampliar el rango de desplazamiento.

Cuenta con una base articulada para el tanque de gas que permite un fácil montaje y desmontaje del mismo, confort y seguridad ya que tiene cabina suspendida amortiguada, lo cual hacen que este equipo sea una de las mejores opciones en movimiento y manejo de materiales.

Tiene un tablero multifuncional, posiciones ergonómica de pedales, excelente visibilidad operacional, sensor en el asiento, chapa en la tapa del motor para que solo personal autorizado tenga acceso al motor y todas sus partes mecánicas, cuenta con una válvula de seguridad hacia abajo evitando que las horquillas se caigan en caso de daño repentino en la línea hidráulica, una válvula de control descendente que mantiene la velocidad de las horquillas.

Visita el stand 2704 y conoce a detalle los equipos de SIITTO TRAIDING COMPANY

Para más información de ventas escribe a fflores@siitto.com

Página web http://www.siitto.com/