En el Logistic Summit & Expo 2020  PROGLOVE presentará soluciones para acelerar la cadena de suministro con más velocidad, más ergonomía y más calidad. Los escaneos más rápidos con verificación y corrección de errores hacen que la cadena de suministro sea más receptiva a la demanda de entregas más eficientes.

Ya sea en códigos de barras 1D o 2Dd, el escáner Proglove Mark te permite escanear y trabajar a la vez que crea procesos logísticos y de fabricación más eficiente gracias al Ergonómico Mark, que integra un guante con un escáner en la parte posterior de su mano.

PROGLOVE ha reemplazado la pistola de escaneo tradicional por un disparador textil situado en el lateral del dedo índice, transmite de forma segura a través de los canales de radiofrecuencia elegidos con implementación fácil y rápida con Plug&play. Pesa solo 35 gramos y su batería dura hasta 15 horas. El Mark básico tiene  Bluetooth 30-150 centímetros y hasta 3000 escaneos.; Mark  2 standard tiene  Bluetooth y 915 Megahertz10-80 centímetros ,6000 escaneos y Mark MID Range Bluetooth y 915 Megahertz  30-150 centímetros, 6000 escaneos.

Visita el stand 3104 y conoce a detalle las soluciones de PROGLOVE-ISL MÉXICO

Para más información de ventas escribe a david.hernandez@islmexico.com

Página web http://islmexico.com/