PANELCHOK considera de suma importancia pensar en el retorno de la inversión o la mayor rentabilidad para sus clientes. Por ello, al desarrollar un producto cumplen con las siglas EDMC (Eficacia y Durabilidad al Menor Costo) pensando siempre en el mediano y largo plazo.

Los productos de PANELCHOK son más rentables que sus competidores porque están pensados para que el cliente amortice la inversión en el momento de la adquisición, mientras que la competencia con costos un poco más bajos tienen que volver a invertir al paso de unos cuantos meses aumentando un 100% el coste de la inversión inicial.

Es por ello que presentarán en el Logistic Summit & Expo 2020 las protecciones de polietileno sólido ideales para las industrias alimentarias y de logística; las cuales ayudan a proteger muros, maquinarias, delimitación de áreas, protecciones de puertas, estacionamientos, áreas de andenes, entre otras aplicaciones.

Entre sus principales características destaca la máxima resistencia a golpes (aprobado y certificado por la universidad de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza), no se oxidan, no fracturan el concreto, no trasmiten el impacto a las unidades a proteger, ayudan a bajar los costos de mantenimiento, no requieren pintura, son protecciones higiénicas.

Visita el stand 1706 y conoce a detalle todos los productos de PANELCHOCK.

Para más información de ventas escribe a victor.jaimes@panelchok.com.mx

Página web https://panelchok.com.mx/