Al integrar el escaneo de códigos de barras, el análisis y las soluciones de servicio para industrias como logística, servicios postales, atención médica, comercialización y transporte, los dispositivos Android de OPTICON son la solución ideal para la fuerza laboral móvil de hoy. Por ello, en  el Logistic Summit & Expo 2020 la firma exhibirá sus Handhelds H-31 y  H-33 con Android 9.

Tanto el modelo H-31 como el H-33 están equipados con un escáner de código de barras 2D Imager y son compatibles con bluetooth 4.1 LE y NFC. El factor distintivo entre los dos productos es que el H-33 es compatible con 4G y WiFi, mientras que el H-31 es solo WiFi.

Los modelos H-31 y H-33 son Android Enterprise Recommended (AER), lo que significa que estos dispositivos han cumplido los estrictos requisitos establecidos por Google. Al ser AER, las empresas pueden administrar estos dispositivos sin problemas, independientemente de la cantidad implementada.

Como computadoras móviles, el H-31 y el H-33 están equipados con una cámara trasera de 16 mega pixeles con enfoque automático y flash LED, batería de alta capacidad para trabajadores en movimiento y un escáner de alta gama con las tecnologías de escaneo de códigos de barras superiores de OPTICON.

Estos equipos son resistentes al polvo y al agua, fueron construidos para resistir los entornos de trabajo más difíciles con su diseño resistente y su clasificación IP 67. La pantalla táctil Gorilla Glass también protege los dispositivos de arañazos y roturas. Ambos dispositivos pueden soportar una caída de hasta 1.8 m.

 Visita el stand 3811 y conoce a detalle los equipos de OPTICON.

Para más información de ventas escribe a contacto@opticon.com.mx

Página web https://opticon.com.mx/