OPSEPSA, como representante oficial en México de la firma Cold Chain Vision,  promoverá los registradores de temperatura Tempinspect®  en el Logistic Summit & Expo 2020.

El Tempinspect ™ USB es un registrador de temperatura preciso y confiable que se puede utilizar en toda la cadena de suministro. Fácil de usar e implementar, su luz LED de 2 colores proporciona datos críticos en el sitio que se pueden analizar en cualquier computadora con un puerto USB.

Además,  se puede configurar y lanzar utilizando su botón multifunción, sin necesidad de más logística. Saber si se ha mantenido la cadena de frío nunca ha sido más fácil o más conveniente.

Su tecnología tiene diseño suizo e ingeniería alemana-brasileña; y cuentan con un equipo de ingenieros quienes aseguran el control de calidad de la producción en el sitio de fabricación. Cada dispositivo fabricado está sujeto a trazabilidad, por ello trabajan con socios de confianza para cumplir con los objetivos del producto.

El sensor de temperatura digital de Silicon Labs, quien ha ganado por cuarto año consecutivo el premio 2018 de la Alianza Global de Semiconductores a la compañía de semiconductores más respetada, es uno de los mejores en el mercado.

Visita el stand 3700 y conozca a detalle esta solución de OPSEPSA.

Para más información de ventas escribe a cristian.saavedra@ups.com.mx

Página web http://www.opsepsa.net/