En el Logistic Summit & Expo 2020 MOBILEWARE DE MEXICO ofrecerá la tecnología de Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services – MPS, por sus siglas en inglés). Estos incluyen la más avanzada tecnología de impresión, cartuchos, mantenimiento y soporte, bajo esquemas de pago mensual según el uso y nivel de servicio convenido.

Con esta tecnología, el usuario mejorará la administración y eficiencia de sus procesos, aumentará el control y reducirá los costos relacionados con sus sistemas de impresión al ser este servicio deducible fiscalmente.

¿Cómo funciona el modelo de negocio contractual de MOBILEWARE?

Evaluación: realiza una auditoría profesional del entorno actual de impresión del negocio, revisan la relación entre usuarios e impresoras requeridas, así como las necesidades de impresión de cada área.

Diseño de la mejor estrategia: identifican áreas para mejorar el desempeño, optimizar las oportunidades y reducir costos.

Implementación: tras haber asesorado y definido cuál es la solución más acertada para tu negocio, se implementa lo acordado, en esta parte  se asesora al personal durante el proceso de transición.

Capacitación: se apoya al personal y entrena durante el proceso de transición, permitiendo la aceptación del usuario para el manejo adecuado de los equipos y carga de consumibles.

Administración: se administran pro-activamente incidentes, brindando soporte al usuario, mantenimientos periódicos a los equipos y el re-abastecimiento de consumibles ondemand.

Este enfoque proactivo cuenta con el equilibrio adecuado entre tecnología, procesos, procedimientos y personas especializadas; con el objetivo de maximizar su operación mientras disminuye el costo operativo; al mismo tiempo ayuda a incrementar el retorno de inversión tecnológica, reducir el riesgo de la operación tecnológica y liberar los recursos internos para enfocarse en los procesos y proyectos críticos del negocio, generando valor a las estrategias de la organización.

Visite el stand 3312 para conocer a detalle las soluciones de MOBILEWARE.

Para más información  de ventas escribe a contacto@mobileware-mx.com

Página web http://www.mobileware-mx.com/