La industria de transporte de pasajeros está evolucionando y avanzando a pasos agigantados día con día y MÉTRICA MÓVIL alcanzó al futuro, con la solución contador de pasajeros permite tener control absoluto de quienes ingresas y salen de las unidades. El dispositivo permite tener control preciso y una bitácora para tener control absoluto del itinerario de cada unidad de transporte de personal.

Esto permitirá a los usuarios y supervisores la correcta organización en su ascenso y descenso en cada uno de los recorridos. Enfocado principalmente al transporte público y empresas privadas, permite al usuario contar con mejor control sobre la utilización de sus unidades.

Con el contador de pasajeros, el usuario conocerá cuántas personas subieron y bajaron de sus vehículos en un día, semana y mes. Permite al usuario conocer en “tiempo real” cuántas personas se encuentran en el vehículo,  puede dar de alta rutas y descargar reportes de utilización del vehículo y de la ruta.

Además, MÉTRICA MÓVIL mostrará un dispositivo para cuidar la integridad de los operadores y de las unidades. Todas las flotas requieren estar en vanguardia e innovación con dispositivos a la medida que les permita fomentar hábitos en seguridad, y cuidado de sus unidades.

El Sistema Driver ID es capaz de instalarse en cualquier tipo de vehículo, y el usuario será capaz de permitir el encendido de un vehículo solamente a los conductores que crea conveniente. Haciendo uso de tarjetas RFID y NFC, el operador se podrá identificar en la unidad previo a encenderla, para que posteriormente el sistema autorice o inhiba el encendido de la misma.

El sistema permite al usuario ligar una unidad con hasta cinco conductores, es compatible con una gama muy amplia de tarjetas RFID y NFC, y el cliente podría re utilizar las tarjetas que ya tiene para esta aplicación y el usuario puede actualizar el listado de los conductores que pueden conducir una unidad desde MyGeotab.

Visita el stand 3030 y conoce las innovadoras soluciones de MÉTRICA MÓVIL.

Para más información e ventas escribe a gustavo.hernandez@metricamovil.com

Página web http://metricamovil.com/