Capacitación que inspira, más de 45 Logistic Talks Gratuitas

En esta 13era edición, el Logistic Summit & Expo 2020 contará con más de 40 Logistic Talks Gratuitas con expertos nacionales e internacionales y escenarios modernos.

La conferencia magistral de esta edición, a cargo de Andra Keay, Directora de Sillicon Valley Robotics hablará sobre la realidad y el futuro de la logística con robots.

Una de las personalidades más conocedoras e influyentes de la robótica analizará lo que está sucediendo en el desarrollo de robots y lo que está por venir, desmantelará mitos y planteará horizontes que permitan a los ejecutivos logísticos conocer con mayor certidumbre las posibilidades de la robótica y prepararse para escenarios concretos en el futuro de la logística.

Este año el Logistic Summit & Expo inaugura el Auditorio de Comercio Exterior en alianza con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm), que festejará su 75 Aniversario en el marco del evento con un ciclo de conferencias completo y oportuno:

  • Participación de Manzanillo en el panorama portuario.
  • Proyectos del SAT en beneficio de los importadores y exportadores nacionales.
  • Visión económica de México para 2020-2024, con Luis de la Calle, Ex Ministro para Asuntos Comerciales de la Embajada de México en Wáshington.
  • Asociaciones de Agentes Aduanales: Soporte, asesoría, consultoría y gestoría con Luis Alfonso Ugarte, Vicepresidente de Caaarem.
  • Panel de T-MEC.
  • Casos de estudio y metodología para ubicar fracciones arancelarias Conclusiones de la sesión del Comité de Clasificación Arancelaria.

Las Logistic Talks Gratuitas estarán clasificadas en cinco segmentos:

  • Tecnologías de la información: herramientas de automatización y digitalización para las operaciones logísticas; casos prácticos de la industria 5.0 y status de la adopción de Ti en la industria.
  • Transporte y distribución: De nueva cuenta el Auditorio ANTP incluirá las tendencias más importantes en administración de flotas, plataformas multimodales, capacitación y profesionalización de operadores, análisis de las tendencias en seguridad y robo de carga en México y retos de la regulación en autotransporte.
  • Planeación estratégica: estrategias para lograr la óptima customer experience, cadena de suministro a futuro, tendencias en estrategias omnicanal, operaciones flexibles y seguras.
  • Almacenes e inventarios: Estrategias de microfullfillment, cómo ubicar estratégicamente centros de distribución, soluciones robotizadas para preparación de pedidos.
  • Comercio exterior: esquemas de compliance fiscal y aduanero de acuerdo con la legislación vigente, Revisión de mercancías a transportistas y trámites aduaneros.

Asimismo, APICS Capítulo México y la Asociación de Administración en Cadena de Suministro (ASCM) ofrecerán en el stand 1326 un ciclo de conferencias especializadas alrededor de temas como el el impacto financiero en la cadena de suministro, retos para el plan de demanda 2020, cómo mantener un S&OP efectivo, la relevancia del planeador en una cadena automatizada, el valor que aportan los proveedores, cómo aumentar el ciclo de efectivo en una estrategia de supply chain finantial y cómo maximizar el valor de un 3PL.

Innovación y vanguardia presentes en el Logistic Demo, un auditorio inmersivo con tecnología de punta ideal para la presentación de las innovaciones que empresas líderes de la industria logística tienen para tu empresa. Entre otras, participarán Omnitracs, Grupo Hasar, Michelin, Ceva Logistics, Mercedes Benz y Bastian.

Regístrate y asiste sin costo a las Logistic Talks Gratuitas y a todo el evento: https://logistic.infoexpo.com.mx/2020/ae/web/

Hazlo antes del 7 de febrero y recibe tu gafete a domicilio

Conoce todas las conferencias por segmento en https://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-landing

Conoce la agenda por horarios en https://logisticsummit.com/conferencias-gratuitas-agenda