El Logistic Summit & Expo es el evento líder del sector logístico que convocará a exponentes mundiales del pensamiento logístico celebrará su 11ª edición los días 21 y 22 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El Logistic Summit & Expo ha logrado incrementar el nivel de participación de las empresas proveedoras líderes del sector.

Logistic Summit & Expo ofrece a los asistentes la oportunidad de preregistrarse en línea para agilizar el acceso a la Expo y a las más de 35 Logistic Talks Gratuitas que conformarán la agenda de capacitación sin costo, abarcando temáticas diversas del sector, bajo formatos de: casos de éxito, mesas de debate y presentación de tendencias. Los asistentes también podrán disfrutar de una Conferencia Magistral gratuita acerca de robots e inteligencia artificial y ser parte del Cine Logístico que tendrá lugar en el piso de Expo.
Tanto el preregistro como el acceso al evento, son gratuitos para todos aquellos profesionales del sector que acudan con una tarjeta de presentación en el área de registro. El acceso a estudiantes no está permitido al evento, tratándose de una exposición dirigida únicamente a profesionales de la industria.

En esta edición, más de 300 empresas expositoras presentarán sus productos y servicios en un espacio de exposición de más de 21,000 metros cuadrados. Estas empresas proveedoras líderes han elegido al Logistic Summit & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva.

Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán están:

IUCAAAREM promueve formación profesional a nivel superior con tres programas académicos con RVOE SEP: Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior y Aduanas; Licenciatura en Comercio Exterior, Logística y Aduanas; y Maestría en Alta Dirección y Operación Logística.

Euroroll ofrece sistemas de almacenamiento dinámico para pales, cajas de cartón y recipientes (preparación de pedidos). Se utilizan exclusivamente sistemas de rodillos accionados por gravedad. Además, con ayuda de Smart Gravity Eengineering, Euroroll encuentra siempre la mejor solución para los sistemas de almacenamiento dinámico de cualquier tipo y tamaño.

Newland presentará una gran cantidad de nuevos productos Android: PDAs robustos, smartphones, tabletas y terminales de transacción/verificadores de precios. Además de lectores de códigos de barras y productos OEM para soluciones de pagos móviles.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
https://logisticsummit.com/novedades/
Preregistrate en línea para ser parte de la 11ª edición del Logistic Summit & Expo. El acceso al preregistro ya se encuentra disponible también en la web del evento https://logisticsummit.com/

Visita el plano interactivo del piso de exposición y conoce a todas las empresas y áreas que conformarán la 11 edición del Logistic Summit & Expo 2018.
Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com