LLAMASOFT, líder global en soluciones para la toma de decisiones corporativas, presentará en el Logistic Summit & Expo 2020 su nueva plataforma llama.ai. Solución para la toma de decisiones corporativas impulsada por la inteligencia artificial, la plataforma, combina un expertise profundo en operaciones con los más recientes algoritmos de machine learning, optimización y simulación, para generar insights, desarrollar predicciones y proveer respuestas inteligentes a los usuarios de negocio en toda la compañía.

En un ambiente de negocios donde ‘nada es normal’, estar a la vanguardia requiere un acercamiento totalmente diferente para resolver problemas y tomar decisiones inteligentes de forma más rápida y asertiva. LLAMASOFT lidera la industria al ofrecer una plataforma corporativa que combina tres capacidades analíticas para acelerar y democratizar la toma de mejores decisiones a lo largo de toda la compañía. Estas capacidades incluyen:

  • Gemelo Digital: una representación digital de la cadena de suministro de principio a fin, con un nivel apropiado de granularidad que ofrece a los clientes de llama.ai la habilidad de explorar opciones, evaluar riesgos y trade-offs a través de todas las funciones de negocio.
  • Biblioteca de Algoritmos: algoritmos de supply chain, construidos con un propósito específico incluyendo la habilidad de agregar algoritmos customizados para proveer nuevas formas de responder preguntas complejas.
  • App Studio: permite el desarrollo de aplicaciones personalizadas que facilitan a los usuarios de negocio aprovechar algoritmos avanzados, analizar preguntas específicas, visualizar nuevos insights respaldados en datos, y evaluar predicciones y acciones recomendadas.

En https://llamasoft.com/platform/ aprende más sobre la innovadora plataforma llama.ai

Visita el stand 104 y los especialistas de LLAMASOFT te mostrarán su gama de soluciones.

Para mayor información de ventas escribe a info.latam@llamasoft.com

Página web https://llamasoft.com/