Además de opciones de crédito empresarial, Konfío crea diferentes soluciones y en el Logistic Summit & Expo promoverá Kompás, una solución para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Kompás es una herramienta que permite desarrollar estrategias de negocio a través del control, monitoreo y análisis de tu información financiera y salud crediticia. Es fácil de utilizar y puedes vivir la experiencia desde una computadora a través de https://konfio.mx/kompas/ o descargarla en tu celular desde “Play Store”.

La experiencia inicia con un resumen financiero el cual contiene la información más relevante de los tres módulos que componen la plataforma. Primeramente, un módulo de facturación integra tus ingresos y egresos a fin de que puedas analizar la productividad de tu negocio en el tiempo.

Contando con una suscripción premium, tendrás funciones especializadas como la descarga masiva de facturas en sólo minutos, obtención de liquidez inmediata a través de la venta de tus facturas por cobrar, alertas para identificar facturas que provengan de empresas que simulan o deduzcan operaciones simuladas y que pudieran perder validez fiscal, entre otras.

En un módulo dedicado al análisis de salud crediticia podrás consultar el historial crediticio de tu negocio e identificar los factores que afectan tu calificación crediticia. El detalle de los créditos abiertos que manejas, su antigüedad promedio y cómo se divide tu deuda son indicadores que podrás monitorear dentro de la plataforma. Asimismo, podrás obtener recomendaciones personalizadas para mejorar tu score crediticio si cuentas con membresía premium.

Finalmente, en un módulo de calendario podrás conectar servicios y cuentas bancarias para llevar un seguimiento de tus gastos estimados a futuro y tus fechas de pago, lo cual te ayudará a evitar posibles recargos y multas por atraso. La suscripción premium te permitirá recibir notificaciones vía correo electrónico y en tu app de los pagos y montos próximos a vencer.

Visita el stand 2616 y los especialistas de KONFÍO te mostrarán soluciones a tu medida.

Para más información de ventas escribe a Lorena.tepepa@konfio.mx

Página web https://konfio.mx/