Infor CloudSuite WMS es la evolución de Infor SCE (Supply Chain Execution), combina las funcionalidades optimizadas de Infor en la gestión del almacén con el poder de la nube. Como oferta en la nube, Infor CloudSuite WMS ofrece la misma experiencia a los clientes, cualquiera que sea la forma de la implementación (multi-tenant, single tenant u on premise), y cuenta con soporte en 14 idiomas.

CloudSuite WMS, es parte de la suite de productos Infor CloudSuite, ofrece agilidad, flexibilidad y un performance reconocido por los clientes de Infor en la nube. Almacén visual, gestión del personal y un marco API abierto son parte de CloudSuite WMS, ayudando a disminuir la necesidad de agregar características o customizaciones adicionales, incluyendo funcionalidades avanzadas del almacén.

Algunas características de CloudSuite WMS son:

  • Solución Unificada. CloudSuite WMS es una plataforma única para la gestión del almacén avanzada que incluye gestión del inventario en sitios cruzados, analytics visual en 3D y gestión laboral.
  • Altamente configurable. CloudSuite WMS reserva los recorridos de migración empresarial, apoyando los procesos y restricciones específicas del mercado. Está diseñada para apoyar una amplia variedad de temas y niveles de complejidad, sirviendo como una solución única en múltiples centros de distribución (CDs).
  • Alcance B2B/B2C desde un único almacén.
  • IU Contemporánea. CloudSuite WMS incluye opciones móviles, voz, radio frecuencia personalizada (RF) y la interface de usuario está personalizada para facilitar la productividad.
  • Implementación Flexible. Con Infor OS y su librería extensa de API, Infor CloudSuite WMS extiende y enriquece las funcionalidades.

 

Visite el stand 106 y conoce todas las soluciones de INFOR.

Para más información de ventas escribe a viridiana.cabeza@infor.com

Página web https://www.infor.com/es-mx