Tras varios años de experimentar en propuestas de construcción de mangas automotrices, este año HIPERPACK logró cumplir su propio reto al desarrollar el “Perfil Bisagra”, el cual estará exhibiendo en el Logistic Summit & Expo 2020.

Una “manga automotriz” es un contenedor para partes automotrices de mayor tamaño, el cual se fabrica con plástico corrugado, por lo general de 8 o 10 mm de espesor, y suele llevar tarimas espejo para contener el producto durante su envío.

​Anteriormente, el único modelo de construcción de mangas automotrices que ofrecía la empresa, constaba en colocar esquineros fabricados con el mismo material (plástico corrugado) para unir las paredes de las mangas automotrices que a su vez, podían o no llevar en su diseño, unas pequeñas ranuras segmentadas para facilitar el proceso de colapsar dicho producto para stock o envíos sin partes automotrices dentro.

Ahora el “Perfil Bisagra” viene a revolucionar los tiempos de producción de dicho producto, dado que la mano de obra se reduce notablemente; logrando mejorar los costos de dicho producto y brindándole a su vez, una mayor tiempo de vida.

“Perfil Bisagra” permite eliminar las limitaciones que presentan los esquineros de plástico corrugado y permite que las mangas tengan mayor flexibilidad mientras se manipulan. Sin duda alguna, este nuevo aditamento impactará de manera positiva al sumarse a la amplia gama de soluciones de empaque especializado que la firma ofrece a su mercado.

 

Visita el stand 2328 y conoce a detalle los innovadores productos de HIPERPACK.

Para más información de ventas escribe a contacto@hiperpack.mx

Página web http://www.hiperpack.mx/