Como parte de su participación en el Logistic Summit & Expo 2020 HINO promoverá un innovador concepto para ofrecer servicio de primera calidad, a todos sus clientes: 41 Talleres Móviles a Nivel Nacional.

Conscientes de la importancia de mantenernos cada vez más cerca de los socios comerciales, la marca realiza el mantenimiento preventivo de la unidad en el lugar donde se encuentren en 60 minutos, reduciendo el tiempo de espera y logrando que las unidades permanezcan rodando el mayor tiempo posible.

Cada unidad del taller móvil está habilitada con todo el equipo necesario (herramienta y repuestos originales) para brindar precisión y rapidez; al realizar los mantenimientos en tiempo y forma la unidad aplica para el reemplazo de frenos gratis. HINO respeta el compromiso con sus clientes al extender su garantía (3 a 5 años pasaje y 5 a 7 años carga).

Todos los talleres son unidades híbridas, con esto la compañía fomenta las mejores prácticas que influyen en un transporte más eficiente, seguro y sustentable; confirmando su compromiso con el medio ambiente, como promotores del transporte limpio.

Visita el stand 3334 y conoce a detalle esta innovadora propuesta de HINO.

Para más información de ventas escribe a e.villanueva@himex.com

Página web https://www.hino.com.mx/