GRUPO ENLACE promoverá el Seguro Corporativo

Durante su participación en el Logistic Summit & Expo 2020, GRUPO ENLACE estará promocionando su Seguro  Corporativo, el cual ofrece protección contable, fiscal, jurídica y administrativa para que tu única preocupación sea hacer tu negocio crecer.

Como parte de su compromiso con la excelencia, GRUPO ENLACE de dedica  a brindar asesoría contable, jurídica y administrativa integral de alto valor agregado con una reputación medida a consecuencia de la estrecha confianza, satisfacción y seguridad de sus clientes.

El Seguro Corporativo incluye servicios como Contabilidad donde apoyan al cliente en la elaboración de la contabilidad electrónica, revisión de facturación (gastos, costos e ingresos), descarga masiva de CFDI por sistema del SAT, retroalimentación contable-fiscal.

También apoyan en la elaboración de Estados Financieros mensuales y la revisión de estos estados financieros con los socios o representante legal. Además de administración y de nómina, impuesto sobre nómina, IMSS, RVC e INFONAVIT.

Otro servicio muy importante es la elaboración y revisión de contratos, modificaciones, formatos, negociaciones con terceros y ejecuciones contractuales. Asimismo, brinda servicios como blindaje laboral, trámites ante autoridades estatales y federales, y servicios corporativos.

Visita el Stand 3621 y conoce de forma detallada todos los servicios que brinda GRUPO ENLACE.

Para solicitar cotizaciones de estos servicios escribe a contacto@grupo-enlace.com.mx

Página web https://www.grupoenlace.com.mx/