En la actualidad se están ofertando diversas soluciones para eliminar el cuarto de baterías, como la carga de oportunidad y la carga rápida; estas tecnologías aplicadas por un profesional entregan excelentes resultados al usuario, sin embargo, su costo de implementación llega a ser muy alto y conlleva riesgos operativos en caso de que el diseño del proyecto no esté correctamente elaborado.

Los nuevos sistemas de gestión de cuartos de baterías que GREEN BATTERY MÉXICO ofrece, permiten incrementar la eficiencia operativa del área, permitiendo saber la cantidad exacta de baterías necesarias e incluso permitiendo reducirlas, conocer problemas y riesgos potenciales, reducir el consumo energético, entre otros.

En el Logistic Summit & Expo 2020 la firma presentará estos nuevo sistemas, cuyo costo es una fracción de un sistema de carga de oportunidad/rápida, haciendo muy accesible estas tecnologías para cualquier tamaño y tipo de industria.

Visita el stand 900 y los especialistas de GREEN BATTERY MÉXICO  te mostrarán cómo generar ahorros y mejoras operativas.

Para más información de ventas escribe a luisb@greenbatterymexico.com

Página web https://www.greenbatterymexico.com/