GLYPHIC MÉXICO lanzará en el Logistic Summit & Expo 2020 un nuevo sistema para el análisis de Control de Cuentas de Créditos y Garantías.

Anexo 31 es un software independiente y complemento ideal de Códice Customs Control, Sistema de Aduanas desarrollado por la firma para el análisis referente al Anexo 31 de las Reglas Generales de Comercio Exterior, con el que es posible auditar los informes de descargo antes de subirlos al portal del SAT.

Anexo 31 permite realizar una simulación operativa de cargos y abonos para verificar información e identificar discrepancias y errores en el inventario inicial, informes de descargo y Datastage. Es configurable de acuerdo con la certificación IVA/IEPS que tenga la empresa y se pueden obtener distintos reportes en diferentes formatos. Por ejemplo, fracciones que no sufren descargo, valores por vencer y descargo de fracción por periodo, entre otros.

Se pueden realizar pruebas aplicando informes de descargo para replicar el Estado de cuenta que refleja o reflejará, en su momento, el SAT. Anexo 31 está disponible para cualquier empresa IMMEX.

Entre los beneficios de Anexo 31 destaca el evitar errores en la presentación de informes de descargo, identificar dónde se producen los sobre descargos y en cuál informe se generan, a través de la carga de Datastage, conocerás los posibles informes de descargo que se deban presentar, análisis del Estado de cuenta a nivel fracción – valor y ahorro y optimización de tiempos.

Visita el stand 2400 para conocer las soluciones de GLYPHIC MÉXICO.

Para más información de ventas escribe a ventas@glyphicgroup.com

Página web http://glyphicgroup.com/wp/