FRONIUS llegará al Logistic Summit & Expo 2020 con los sistemas de carga de baterías de la gama selectiva y ofrecerá la solución más avanzada para cargar baterías de plomo-ácido y AGM disponibles en el mercado global.

Fronius ofrece, sistemas de carga de baterías de la gama Selectiva, la solución más avanzada para cargar baterías de plomo-ácido gel y níquel cadmio, disponibles en el mercado global.  La tecnología Active Inverter garantiza una carga óptima y suave, mientras que el innovador proceso de carga Ri adapta las características de carga a la edad, temperatura y estado de carga de cada batería.

Con los sistemas de carga de batería de Fronius garantizamos significativos ahorros operativos, reducción de CO2 , máxima eficiencia energética y prolongar la vida útil de sus baterías, ya que cada proceso de carga se adapta de manera óptima a las necesidades de la batería;  este proceso de carga es único en el mercado debido a que proporciona una carga particularmente fría y suave. De esta manera, el consumo de energía se puede reducir hasta un 30% en comparación con otras tecnologías.

Visita el stand 700 y los expertos de FRONIUS te mostarán su gama de productos.

Para más información de ventas escribe a perfect.charging.mx@fronius.com

Página web www.fronius.mx