Fortna exhibirá en su stand el sistema de control de almacén universal FortnaWCS, el cual sirve de puente entre los procesos de negocio y la transformación física en tiempo real.

Este sistema está construido a partir de más de 15 años de experiencia en distribución y el resultado “es un paquete robusto, altamente configurable y fácilmente escalable, construido para llevar sus operaciones de distribución al siguiente nivel”.

FortnaWCS fue diseñado para ayudar a los clientes en: integración de sistemas de control dispares de varios proveedores en una operación; proporcionar apoyo predecible y evolución del producto: mejorar la simplicidad para gestionar y solucionar problemas; facultar a la dirección de operaciones con herramientas de gestión y control operacional; administrar y optimizar el flujo de productos y datos con visibilidad en tiempo real.

Este producto se integra con la mayoría de los principales proveedores de WMS y ERP; es escalable para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo actuales y futuras, y proporciona alertas por correo electrónico, notificaciones y pruebas de alto rendimiento.

Lo que hace único a FortnaCWS es: una interfaz para una variedad de hardware y software de diferentes marcas; simple proceso de actualización y modificación a un WCS que controla sistemas; capacidad de diagnóstico automático y remoto; soporte 24/7/365.

Una característica del producto es que proporciona acceso remoto, seguro y fácil a la información de productividad y estado disponible. Los informes y cuadros de mando personalizados pueden adaptarse para proporcionar información crítica que se requiere para tomar decisiones tácticas y estratégicas.

La metodología probada de diseño e implementación se compone de capas de funcionalidad para permitir la separación entre el control y la lógica de negocio; asimismo, mejora la capacidad de los equipos de manejo de materiales basados en el estado de un sistema holístico; reemplaza las islas de automatización con una visión y control integrales del sistema QNX, Linux y Oracle ofrecen la plataforma de fuerza industrial.

El punto de interfaz de la solución simplifica todo cambio relacionado con WMS; proporciona flexibilidad en la definición de responsabilidades y cambios en los sistemas; está orientado a la operación, la funcionalidad, el rendimiento del sistema, etc.; y garantiza la participación de todas las partes interesadas (por ejemplo, operaciones, TI, negocios y proveedores) para mitigar las suposiciones defectuosas, el re-trabajo y el riesgo de implementación.

Visite a Fortna en el stand 2118

Página web: http://www.fortna.com/

 

Ver todas las novedades