En el marco del Logistic Summit & Expo 2020, EUROROLL presentará la solución de combinar dos sistemas: Transportador de rodillos por gravedad y radio shuttle para productos de alta rotación.

Al utilizar las ventajas de ambos sistemas, una combinación de transportadores de rodillos por gravedad a nivel del suelo y un radio shuttle en los niveles más altos, el resultado es un almacenamiento altamente eficiente.

El radio shuttle maneja las paletas desde y hacia su ubicación de almacenamiento. Cuando se necesita recoger la paleta, se tomará del canal donde está el radio shuttle y se ubicará en el transportador por gravedad, también en la orientación crossway para evitar la doble manipulación.

Los rodillos de freno tipo EBT2S limitan la velocidad de la paleta a un máximo de 0,25 m/s para llegar suavemente a la zona de picking. El dispositivo de separación “Flex TV” permite la descarga de la primera paleta sin la presión de la línea de paletas, y asegura una manipulación rápida y segura.

En esta solución, el tramo de descarga del transportador de rodillos puede levantarse por medio de un pistón de gas. Esto facilita la limpieza del suelo por la parte inferior del canal.

Visita el stand 2010 y conoce a detalle las soluciones de EUROROLL.

Si deseas más información de ventas, escribe a j.hernandez@euroroll.de

Ir a página web de la empresa https://www.euroroll.de/

Ver más información de la novedad y contenido relacionado