ESSCALO Seguros estará presente por primera vez en el  Logistic Summit & Expo 2020, donde presentará sus diferentes servicios; entre ellos: maniobras de reconocimiento aduanero, seguros empresariales, seguros personales y rastreo satelital.

ESSCALO es un broker de seguros especializados en el sector empresarial y la actividad logística. Con más de 10 años de experiencia, tienen el respaldo de aseguradoras nacionales e internacionales, plataforma de soluciones WEB y brindan apoyo personalizado al evaluar el seguro que más se adecue a tus necesidades con sus diferentes condiciones y análisis de riesgos.

Algunos de sus seguros empresariales son: seguro de mercancía en tránsito, equipo pesado, daños empresariales, flotillas, bodegas, RC y más, con coberturas competitivas.

Cuentan con varias maneras de emisión para la facilidad de los clientes, el más relevante es la emisión web que es la herramienta que ayuda a asegurar tu mercancía de manera autónoma y sencilla, ya que permite operar 24/7 desde cualquier plataforma de cómputo o smartphone. Brindándote la tranquilidad y confianza de asegurar tu mercancía en cualquier lugar y hora.

Visita el stand 3722 y conoce a detalle todos los servicios de ESSCALO.

Para más información de ventas escribe a contacto@grupoesscalo.com.mx

Página web http://www.grupoesscalo.com.mx/