ERGOPACK es un sistema ergonómico para el flejado de tarimas, que permite ser operado en posición vertical, sin necesidad de agacharse y sin tener que caminar alrededor de la tarima, y lo presentará en el Logistic Summit & Expo 2020.

El flejado manual de pallets es una de las actividades que requieren agacharse con mucha frecuencia: un trabajador tiene que agacharse dos veces por flejado y caminar una vez alrededor del pallet. Si, tal y como es debido, realiza dos flejados por pallet tiene que agacharse cuatro veces y caminar dos veces. Si cada día hace 50 pallets tendrá que agacharse 200 veces y caminar 100 veces alrededor de las tarimas. En una semana tendrá que agacharse 1,000 veces.

ERGOPACK acaba de una vez por todas con todo este largo proceso. El sistema con la lanza de cadena patentada es simplemente genial: la lanza de cadena pasa por debajo del material a flejar, arrastra la cinta y la lleva hasta el usuario, éste sólo tiene que tomar la cinta, colocar el aparato de cierre y listo la cinta se tensa y se sella automáticamente.

Visita el stand 2222 y conoce a detalle el sistema de flejado de ERGOPACK.

Para más información de ventas escribe a gcastro@velpack.com

Página web https://ergopack.de/mx/