ÉNESTAS NATURAL GAS ofrece Gas Natural Licuado (GNL) de alta calidad, donde no hay tuberías de gas natural disponibles en todo México. Actualmente, presta servicios a clientes industriales, mineros, generación eléctrica remota, invernaderos y transporte de carga, quienes gozan de dos grandes beneficios: Reducción de costos de combustible y Suministro de energía 24/7.

El GNL es gas natural convertido a estado líquido, luego de un proceso de enfriamiento a una temperatura de -162° Celsius. Se trata del combustible fósil más limpio y puro que existe, es inodoro e incoloro, no es tóxico ni corrosivo por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Al transformarlo en líquido, el GNL ocupa hasta 600 veces menos espacio que en su fase gaseosa. Al ahorrar espacio, es el gas más barato de transportar a cualquier punto y refleja un ahorro significativo en comparación con los demás combustibles.

El Gas Natural Licuado es una mezcla de hidrocarburos ligeros, que contiene más de un 97% de metano (CH4), haciéndolo el combustible más eficiente.

Este servicio tiene grandes cualidades y beneficios, por ejemplo es económico, limpio, seguro, cuentan con la más grande red de distribución del país, y tiene mayor capacidad de almacenamiento.

Visita el stand 2916 y conoce la oferta integral de ÉNESTAS NATURAL GAS.

Si deseas más información de ventas, contacta a ventas@enestas.com.mx

Ir a página web https://www.enestas.com/

Ver más información y contenido relacionado