EFLETEX es una multiplataforma que funciona vía web www.efletex.com y móviles. Se puede descargar de forma gratuita desde el google play para Android y app store para IPhone.

El software de asignación de cargas conecta con el proceso de la planificación de abastecimiento, transportistas y clientes (empresas generadoras de carga) que requieren realizar envíos de forma ágil, seguro y rápido.

EFLETEX propone un modelo innovador, gestionando, mejorando y automatizando el proceso de asignación de carga trabajándolo de manera ágil y sencilla. Además gestiona múltiples servicios que optimiza e informa con indicadores de gestión (KPI´s) el proceso de contratación de transportistas.

La plataforma está diseñada para conectar con la comunidad de transportistas de carga. Este proceso se aplica a los diferentes tipos de industrias: B2B, B2C, retail, giros de negocios de consumo masivo, sistemas refrigerados, aduanas, MATPEL, minas, combustibles e hidrocarburos.

Esta solución tiene condiciones y módulos muy singulares y amigables, principalmente cuando el servicio de transporte es tercerizado.

Visita a EFLETEX en el Stand 3410 para conocer a detalle esta solución.

Para más información de ventas escribe a gustavo.martin@efletex.com

Página web https://www.efletex.com/info