En el Logistic Summit & Expo, EDENRED  presentará la máxima innovación para el pago de combustible ahora sin tarjeta: Ticket Car® 4.0, con la cual  desmaterializan las tarjetas físicas para realizar el pago de combustible y validar presencia vehicular a través de una etiqueta TAG con tecnología NFC.

Ticket Car® 4.0 es una etiqueta adherible que se coloca en el cristal del vehículo, desarrollado con la finalidad de que sea intransferible y adaptable a cualquier tipo de flota ya sean ejecutivas, primarias y secundarias, gracias a ello se pueden optimizar costos al no contar con tarjetas físicas y ahorrar gastos extras como extravíos, reposiciones o renovaciones de la misma, además de su alta resistencia, tiene una duración mínima de cuatro años.

También puedes configurar múltiples controles de acuerdo a la operación de tu empresa o negocio, como capacidad del tanque, tipo de combustible, validación de rendimiento entre otros. Ticket Car® 4.0 es el sistema más avanzado para cargar, controlar, ahorrar y deducir el gasto de combustible.

 Visita el stand 1828 y conoce a detalle las soluciones de EDENRED.

Para más información de ventas escribe a telesales-mx@edenred.com

Página web https://www.edenred.mx/