Durante su participación en el Logistic Summit & Expo 2020, DAMSA presentará sus más recientes innovadoras soluciones integrales para la industria:

Folding Dock. Es el nuevo diseño con maneral ergonómico y funcional que opera por medio de resortes cónicos facilitando la operación del mismo.

Sello cabezal móvil. Es un nuevo producto que se ajusta a diferentes medidas de camiones, opera de forma eléctrica y se ajusta a diferentes alturas, logrando un sello perfecto que impide la entrada de insectos, polvo, tierra, lluvia etc.

Puerta rápida. Todas las puertas de la firma cumplen con la más alta tecnología, y cuentan con una amplia gama de accesorios como radares, tirador de techo, control remoto, hombre presente, etc. Además, las puertas son auto reparables, tienen barra de luz continua, piernas de acero galvanizado y cuentan con un sistema de cremallera  ensamblado en México, tiempos de entrega reducidos y refacciones disponibles.

Ventiladores. La compañía representa a la marca líder en ventiladores a nivel mundial Big Assfan y ofrece soluciones que permiten mantener áreas de trabajo a temperaturas agradables sin necesidad de incrementar costos de luz.

Rampa mecánica. El nuevo diseño de rampa mecánica para andén cumple con todos los estándares internacionales

Visita el stand 1716 y conoce a detalle todas las soluciones que DAMSA tiene para ti.

Para más información de ventas escribe a daguilar@dam.com.mx

Página web http://www.dam.com.mx/