En el Logistic Summit &Expo 2020 CONVEYROLL presentará la solución DWS la cual se componen de un dimensionador, una báscula y un lector de código de barras, así como un software de recopilación de datos.

Estos cuatro elementos operan de forma autónoma, sin la intervención de un operador, instalado dinámicamente en la cinta transportadora a través de la cual circulan los paquetes clasificados para las diferentes bahías de destino.

ERCONÓMICO- VACULEX TP

Vaculex es un fabricante líder mundial de equipos de elevación basados en tecnología de vacío. Vaculex desarrolla y fabrica elevadores por vacío para industrias con altas demandas de ergonomía y eficiencia. Entre sus beneficios destaca que es ergonómico, aumenta la productividad, mejora la eficiencia, elimina el riesgo de lesiones, es fiable y seguro.

SORTATION

Los sistemas más elaborados que requieren la entrega de productos a diferentes ubicaciones en todo el almacén necesitarán algún tipo de solución de clasificación. La firma puede satisfacer estas necesidades al proporcionar el clasificador adecuado, que incluye multi-belt, cross-belt horizontal o vertical, flat face arm, pop-up wheel, sliding shoe, push arm, trap arm y clasificadores de bow arm.

CARGAR- DESCARGAR

Los transportadores telescópicos proporcionan el más alto nivel de productividad para aplicaciones de gran volumen, envío y recepción para cualquier tipo de centro de distribución. Automatiza tus áreas de carga y descarga y transmite una variedad de productos desde cajas grandes o pequeñas hasta bolsas y neumáticos sueltos.

 

Visita el stand 2216 y los especialistas de CONVERYROLL te presentarán todas sus soluciones.

Para más información de ventas escribe a ccervantes@conveyroll.com

Página web https://conveyroll.com/