En el marco del Logistic Summit & Expo, Conveyroll contará con la presencia del Ing. Heinrich Droste, el nuevo experto y consultor senior en Sortation, quien tiene una amplia trayectoria, y entre los cargos que ha fungido, se encuentra el de director general en Interroll Automation GmbH de enero del 2003 a junio del 2017 en Sinsheim Alemania. También ha desarrollado la automatización de negocios en América y Asia, al igual que la construcción de negocios con tecnologías de Sorter en todo el mundo.

De enero de 1998 a diciembre del 2002 estuvo en el cargo de Director en gestión de Axmann Fordertechnik GmbH, con el poder de la representación única e inicio y construyó negocios de Cross Belt Sorter en Europa. Trabajó en Mannesmann Demag Fordertechnik, Offenbach como líder del R&D, además de construir tecnologías de Sortation, todo esto llevado a cabo de julio de 1994 a diciembre de 1997.

En el Institute of Conveyor Technology de la Universidad de Hannover, fue el Científico oficial en temas referentes a Tiltray Sorter Development (Cooperación Beumer) y Transportadores para Bulk de febrero de 1989 a junio de 1994. En el Institute of Conveyor Technology de la Universidad de Hanoover realizó un doctorado de 1988 a 1994 con la tesis “Reseach on Tilt Mechanism for Sorting Systems”.

Para discutir su próximo proyecto de automatización o mecanización con el Dr. Droste agende una cita con  rgarcia@conveyroll.com

Visite a Conveyroll en el stand 216.

Página web: http://conveyroll.com/