LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Luis Villatoro

ROBO DE CARGA EN MÉXICO

Tendencias y patrones de la inseguridad para 2020

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 18 de marzo, 16:00 hs. en el Auditorio Logistic Talks 1 | Agenda Completa

Esta conferencia será un informe detallado sobre las tendencias de robo de carga en México, pasado, presente y futuro, mostrando la evolución continua del panorama de riesgos. El análisis de robo de carga proporcionará una representación geográfica de puntos críticos, patrones criminales y varios modos de operación detectados en áreas de alto riesgo.

La información presentada y el nivel de detalle proporcionado es diferente a cualquier otro disponible en el mercado, y tiene como objetivo proporcionar a los tomadores de decisiones inteligencia procesable para ayudar a mitigar el riesgo en su cadena de suministro.

¿Por qué asistir?

  • Conocerás la evolución y retos del panorama de riesgos en el transporte de carga.
  • Verás cómo analizar la inteligencia procesable para tomar decisiones en cadena de suministro.
  • Analizarás las tendencias de robo para considerar un adecuado análisis de riesgos.

Currículum

LUIS VILLATORO es Director de Seguridad e Inteligencia para LATAM de Sensitech. Su desarrollo profesional se orienta hacia la aplicación de inteligencia y seguridad en la cadena logística para la mitigación del riesgo; experiencia en evaluaciones de riesgo de operaciones logísticas y en la industria ferroviaria en transporte de carga y personas. Perteneció al Grupo Coordinador de Instalaciones Estratégicas de Policía Federal (GCIE), como cabeza de la seguridad de una empresa estratégica, así como en áreas de inteligencia y seguridad en instituciones federales dedicadas a la investigación y persecución de delincuencia organizada (Policía Federal y PGR).

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: