LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Alejandro Espadas

TRÁMITES ADUANEROS

Revisión de mercancías a transportistas

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 19 de marzo, 17:00 hs. en el Auditorio Comercio Exterior 75 Aniversario Anierm | Agenda Completa

El Servicio de Administración Tributaria tiene la facultad de revisar cualquier carga, en cualquier momento. Estos controles aduaneros consisten en la adecuada verificación, comprobación y validación de los documentos necesarios para efectuar dicha actividad, así como el pago correcto de contribuciones en cualquier operación de comercio exterior, por lo que esta participación tiene como objetivo que se conozca la forma correcta en que se puede verificar las unidades de transporte con la finalidad de conocer qué autoridades son las competentes y hasta dónde terminan sus facultades.

¿Por qué asistir?

  • Atenderás un taller que representa una importante fuente de actualización y aprendizaje, principalmente para toda persona inmersa en la operación aduanera.
  • Recibirás información estratégica para vincularte y aprender.
  • Obtendrás información para decidir y conservar patrimonios, capitales y hasta la libertad de sus socios y accionistas.

Currículum

ALEJANDRO ESPADAS es Socio Fundador de Eska Consultores y Asesores y Vicepresidente del Centro Nacional para la Competitividad del Comercio Exterior (CENCOMEX). Nombrado Asesor del Año 2019, por la Revista Estrategia Aduanera, cuenta con más de 10 años de experiencia en el servicio público y privado en áreas de auditoría fiscal y de Comercio Exterior. Especialista en temas jurídicos y experto en sanciones a servidores públicos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México y Maestro en Derecho Aduanero y Derecho del Comercio Exterior. Excolaborador del Consejo de la Judicatura Federal y Ex colaborador de la Administración General de Auditoria Fiscal Federal, en la Administración Central de Comercio Exterior

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: