LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Matthew Walker

ESTRATEGIAS DE MICRO FULFILLMENT

El futuro de las soluciones de rápida respuesta para e-commerce

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 18 de marzo, 12:00 hs. en el Auditorio Logistic Talks 1 | Agenda Completa

¿Cómo pueden los minoristas y distribuidores business to business completar los pedidos de comercio electrónico en el tiempo preciso para respaldar la entrega a domicilio el mismo día, así como las estrategias de click and collect? El sistema micro fulfillment es una solución de distribución ultra local que se implementa cerca del cliente, generalmente dentro de la tienda minorista o en un centro de distribución urbano o suburbano.

La solución proporciona resultados convincentes al minimizar el tiempo, el espacio y el costo para completar los pedidos de comercio electrónico. Los minoristas que son candidatos ideales para micro fulfillment incluyen supermercados, autopartes, electrónica de consumo, artículos deportivos, indumentaria, suministros industriales y grandes almacenes que están reutilizando el espacio de las tiendas minoristas.

¿Por qué asistir?

  • Conocerás cómo aumentar tu capacidad a través de la optimización del inventario y la utilización del ecosistema de distribución.
  • Sabrás cómo incrementar eficiencias mediante la optimización de la mano de obra, utilizando un sistema de almacenamiento compacto de alta densidad y potenciando la operación con software integrado.
  • Aprenderás a crear experiencias de cliente integrales, combinadas y omnicanal en el creciente mercado de comestibles en línea.

Currículum

MATTHEW WALKER, Dematic Grocery Disruptor, ha estado involucrado en la comercialización de nuevas soluciones en Dematic durante dos años. Actualmente se desempeña como Disruptor y Voice of the Customer para Micro-Fulfillment. Su experiencia internacional en la industria de comestibles, desde la comercialización hasta la cadena de suministro / logística, le permite respaldar el desarrollo comercial y las ventas y garantizar que los clientes comprendan a fondo las muchas formas en que el micro-cumplimiento puede proporcionar una experiencia perfecta en línea y en la tienda para los consumidores.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: