LOGISTIC TALKS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Víctor Tovar

EQUIPAMIENTO EN ALMACENES

Automatización sustentable y reducción de costos de operación

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 18 de marzo, 17:30 hs. en el Auditorio Logistic Talks 2 | Agenda Completa

La industria se está transformando de forma global y los equipos para el manejo de materiales no son la excepción. Se trata de conocer y valorar las diferencias entre los equipos de combustión y los eléctricos, ya que las nuevas generaciones de equipos para almacenaje se han convertido en soluciones que operan con energía eléctrica por medio de baterías de ácido o litio; además, ahora vemos el creciente uso de equipos autónomos, ya que al ser eficientes en costos, generan una alta productividad en las operaciones, contribuyen al medioambiente y permiten tener espacios sanos de trabajo.

¿Por qué asistir?

  • Conocerás las principales diferencias entre los equipos de combustión y los eléctricos.
  • Valorarás las ventajas del uso de baterías industriales de ácido vs las de litio.
  • Evaluarás el costo total de una operación de equipos de combustión vs eléctrico acido vs eléctrico litio.

Currículum

VÍCTOR TOVAR es Vicepresidente de Madisa CAT Industrial. Responsable de formar la división en México, rediseñar la oferta de equipos y servicios industriales, así como fortalecer el relacionamiento con clientes globales y líderes logísticos, manufactura e industrial así como servicios y comercio. Formó parte del Cemex Way (Cemex), proyecto global para estandarizar procesos y sistemas a lo largo de todas sus operaciones a nivel mundial, así como de Cemex Transporte y el equipo de integración Cemex (PMI) en la compra de la empresa Rinker, proyecto de adquisición más relevante que hizo Cemex de forma global. Egresado del Tecnológico de Monterrey, MBA Egade, Graduado en Alta Dirección de Empresa IPADE, Graduado Universidad Cemex Logística, formación en Academia Comercial Cemex.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

++52 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

+52 1 (55) 6108 0255

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

+52 1 (55) 6117 8435

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: