COGNEX, la firma líder en visión artificial y en lectores de códigos de barras, presentará su nuevo sistema de dimensionamiento 3D-A1000 en el Logistic Summit & Expo 2020.

El sistema 3D-A1000 permite dimensionar paquetes y productos en movimiento cuando pasan por bandas transportadoras. Al ser de tamaño pequeño facilita su integración, viene calibrado desde fábrica y cualquiera puede ponerlo a operar en 15 minutos o menos.

Algunas ventajas tecnológicas del equipo son la tecnología 3D + Imagen 2D, es inmune a transiciones en bandas, cambios de velocidad y/o curvas y tiene un mejor desempeño en superficies difíciles.

En cuanto a su integración con otros equipos, el sistema de dimensionamiento viene prácticamente listo para solo conectarse y usarse, puede también integrarse para un túnel de lectura con otros scanner de COGNEX.

Este tipo de sistemas representan una herramienta altamente eficaz y eficiente para cualquier aplicación de logística que tenga la característica de cambio en el tamaño de objetos que se van moviendo en cualquier banda transportadora.

Visita el stand 1116 y los especialistas de COGNEX te mostrarán su línea de productos.

Para información de ventas escribe a larissa.nunez80@gmail.com

Página web https://www.cognex.com/