En el Logistic Sumit & Expo, CLANDBUS presentará el control de inventario con un ERP por medio de la voz. A través del asistente de voz de Amazon, Alexa y Acumatica ERP la se muestra cómo la nube y la voz automatizan todos los procesos de la cadena de suministro desde que se planifica hasta que se consume un producto o servicio.

Las automatizaciones tecnológicas por comando de voz ayudan a la reducción de tiempos y a ejercer una consulta de información más cómoda para el usuario. Acumatica ERP es una novedosa solución en la nube que integra y automatiza todo el proceso de la cadena de suministro: desde que se planifica hasta que se consume un producto o servicio.

La firma provee la asesoría para implementar Alexa y Acumatica ERP fomentando la innovación empresarial y tecnológica que permitirán ayudar a los usuarios con la conectividad de la administración de pedidos, precios, envíos, licitación de compras, facturación y planeación de materiales con el objetivo de hacer tu proceso de negocio más fluido, preciso y ayudarte a prevenir problemáticas en la cadena de suministro.

La solución tiene importantes beneficios: agiliza tiempos en toma de decisiones para inversiones estratégicas; reducción de los errores en el proceso de compra y de los costos de envío e importación; disminución del tiempo perdido buscando detalles y resolviendo problemas; optimización de la disponibilidad, visibilidad y costo del inventario; consolidación y disponibilidad de la información en cualquier lugar, dispositivo o momento para reportes y alertas en tiempo real.

Visita el stand 3400 donde los consultores de CLANDBUS te brindarán más detalles para iniciar la transformación de tu negocio.

 Página web https://www.clandbus.com/

Si deseas agendar una cita visita: http://bit.ly/2t5Ep1V