CHASKY es una red multi plataforma que conecta a quien quiere enviar con quien puede transportar, concretando viajes seguros de forma práctica y confiable. Este servicio está enfocado en beneficiar, tecnificar y profesionalizar a la industria del transporte permitiendo al transportista dar de alta las rutas de sus regresos en vacío y ofertarlos a empresas que generan carga y necesitan tener un envío monitoreado seguro y confiable.

CHASKY es una e-Tender que cuenta con una plataforma web para supervisores y una app en android para los operadores de unidades. Cuidan la seguridad de los operadores, unidades y las cargas, por ello, previo a ofertar la disponibilidad de una unidad o solicitar un traslado, se deberá crear una cuenta y subir la documentación necesaria para validar el estatus y veracidad de la empresa solicitante.

Una vez que la cuenta sea validada se podrá utilizar el sitio web para cargar archivos sobre la flotilla y su disponibilidad como la información de la carga, origen y destino.

La unidad y carga viajan seguros, gracias a las funcionalidades desarrolladas en la app: seguimiento GPS en tiempo real, toma de evidencias de carga y descarga, chat interno y asignado por folio y muchas funciones más que permitirán transportar de manera segura y confiable.

Visita el stand 3713 y conoce a detalle el servicio de CHASKY.

Si deseas más información de ventas, escribe a misael@chasky.com.mx

Página web http://chasky.com.mx/