La Central de Abastos y Centro Logístico en Playa del Carmen es un moderno proyecto donde la innovación y tecnología se tomó como base para realizar el proyecto, el cual estarán promocionando en el Logistic Summit & Expo 2020.

La innovación se observa en sus bodegas Cross-dock, su circulación fluía debido a sus amplias vialidades, su control integral de residuos que minimizará el impacto en el ambiente a través del reciclaje y la composta y, por último, en sus áreas verdes e instalaciones subterráneas que proveerán de un paisajismo distintivo.

La tecnología se hace notar en que el proyecto tendrá, además de un sistema integral de control de accesos y seguridad CCTV, conexión vía fibra óptica, lo cual pondrá al alcance la implementación de una amplia gama de nuevas herramientas automatizadas.

Esto le dará una flexibilidad adicional al proyecto para albergar, además de bodegas tradicionales, bodegas para e-commerce (electronic or Internet commerce), m-commerce (mobile device supported commerce) y s-commerce (social media supported commerce), lo cual favorecerá el desarrollo de toda la región por su ubicación estratégica, sobre la carretera Playa Del Carmen – Mérida.

Visita el stand 3816 y conoce el proyecto del CENTRO LOGÍSTICO PLAYA DEL CARMEN.

Para más información de ventas escribe a njasso@mekno.com.mx

Página web http://centraldeplaya.com/