De calificado a confiable, permanente o estacional, el factor humano se está convirtiendo cada vez más difícil de encontrar y difícil de pagar. La automatización se está volviendo una opción inevitable e invaluable para el almacenamiento, fabricación y operaciones de distribución.

BT RAYMOND exhibirá el Raymond ®Courier en el Logistic Summit & Expo 2020. Este equipo  ofrece una solución rentable para los desafíos laborales de hoy de manera eficiente y confiable realizando una variedad de tareas de transporte repetitivo y manejo de tarimas

Flexibilidad, simplicidad

No importa dónde se encuentre en el proceso de automatización, Raymond Courier ofrece una solución fácil de implementar y guiada por la visión que no requiere cambios en sus instalaciones o interrupción en su flujo de trabajo. Operativo desde el primer día y fácilmente programado y reprogramado internamente para una flexibilidad y escalabilidad excepcionales.

Diseñado para quitarle un peso a su mente

Los equipos Raymond Courier trabajan en conjunto entre sí y lado a lado con sus demás montacargas, operadores, conveyors y cualquier otro equipo.

Desde transporte horizontal o manejo de pallets de manera vertical, desde únicamente carga y descarga o flujos de trabajo más complicados, Raymond Courier ofrece la capacidad de automatizar de manera transparente y confiable una variedad de tareas en operaciones de almacenamiento, distribución y fabricación.

Visita el stand 3316 y los especialistas de BT RAYMOND te mostrarán todos sus equipos.

Para más información de ventas escribe a ventas@raymond.com.mx

Página web https://raymond.mx/automation.php?sec=4