BAJA FERRIES, el grupo logístico-naviero líder en el servicio de transbordadores de carga y pasaje en México, presentará en Logistic Summit & Expo 2020 su portafolio extendido de servicios y soluciones logísticas cubriendo las rutas en el Mar de Cortés, en el Pacífico mexicano, y su próxima ruta en la Península de Yucatán, moviendo carga rodada, carga general, graneles y contenedores con el fin de e impulsar la operación entre los diversos puertos mexicanos y en Centroamérica.

La firma ofrece soluciones logísticas integrales y multimodales con modelos de servicio que se basan en la integración de distintos medios de transporte y en función a las necesidades de sus clientes para logar una mayor eficiencia operativa en el traslado de mercancías a un menor costo operativo.

El transporte marítimo de corta distancia representa una gran oportunidad para lograr una mayor eficiencia logística en el transporte de bienes de consumo y mercancías por la conformación de cadenas marítimo-terrestres para servicio puerta a puerta.

Visita el stand 1100 y los ejecutivos comerciales de BAJA FERRIES te asesorarán para reforzar tu sistema logístico en el transporte de mercancías.

Para más información de ventas escribe a omar.rodriguez@bajaferries.com

Página web https://bajaferries.com.mx/