En Pitic el movimiento es nuestro trabajo y nuestra filosofía; creemos en la importancia de la constante evolución para ofrecer lo mejor. Es por eso que este año en Logistic Summit & Expo haremos el debut de nuestra nueva identidad, una nueva imagen que hemos trabajado y que refleja la visión de la empresa: eficiencia es éxito. La imagen es un resumen de la experiencia, nuestra pasión por la atención personalizada y un equipo unido que ofrece respuestas oportunas.

Nuestros más de 40 años, y millones de kilómetros recorridos nos han traído hasta aquí. Durante el camino hemos aprendido y este año queremos compartir los logros que hemos alcanzado. En el evento, presentaremos el reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas 2015 que se nos otorgó por parte de Banco Nacional de Mexico, Deloitte y Tec de Monterrey; así como nuestros distintivos de Empresa Socialmente Responsable y Transporte Limpio.

Reconocimientos, premios, nueva imagen y nuevos beneficios para nuestros clientes, como los corredores que hemos creado para vincular las distintas áreas del país de forma rápida y eficiente. Es así como nos hemos posicionado como Líderes en el Pacífico y trabajamos para seguir avanzando hacia el futuro, seguros que nada nos detendrá.

Visite a Transportes Pitic en el stand 1806

Página web: www.transportespitic.com