Con el crecimiento de e-commerce los clientes demandan entrega inmediata y sin costo de transporte por lo que proveedores necesitan bodegas que están más cerca de los clientes en áreas urbanas.

El problema es que en  estas bodegas el espacio es limitado y para manejo de materiales elevadores que son lentos o bandas inclinadas usan mucho espacio, con lo cual forzan a los operadores a incrementar el personal para cargar y descargar la mezanine.

AMBAFLEX resolvió este problema con la SVML Estacable, una espiral bidireccional que usa 80% menos espacio que una banda inclinada, y es 10 veces más rápida que un elevador usando la tecnología Triple-E.

La SVNL-Estacable permite preparar órdenes para el mismo día sin costo adicional, incrementando eficiencias en más del 30% y reduciendo el número de operadores.

Gracias a más de dos décadas de experiencia de AMBAFLEX, esta tecnología se ha vuelto el standard para los Centros de Distribución de Amazon, Walmart, Puma, Nike entre otros,  pues ha colocado más de 25,000 espirales operativas alrededor del mundo.

Visita a AMBAFLEX en el stand 3028 para aprender como la espiral SVML puede incrementar tu eficiencia con un retorno en inversión de menos de una año.

Para más información de ventas escribe a fruilova@ambaflex.com o por WhatsApp al +1-915-218-7238

Página web https://www.ambaflex.com/es