AAACESA Logistics participará en Logistic Summit & Expo con la promoción de su almacén, que gracias que se encuentra a tan solo cinco kilómetros de la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, representa un centro de distribución estratégico para el manejo de carga seca, farmacéuticos y perecederos.

Este almacén brinda servicios de recepción, conservación, mantenimiento, gestión, control de existencia y acondicionamiento de su carga para importación y exportación, ofreciendo soluciones de logísticas de manera ágil y segura.

Cuenta con una superficie en almacén de 4 mil 900 metros cuadrados, más de 25 mil metros cúbicos de área de almacenaje, más de 800 posiciones para carga seca, área de superficie de cámaras de frío de 450 metros cuadrados y 2 mil 250 metros cúbicos para resguardo de carga con temperatura controlada.

Tiene más de 800 posiciones en rack, un área exclusiva para productos perecederos,  rampas de auto niveles para agilizar maniobras de mercancía, espacios exclusivos para el  manejo y resguardo de mercancía peligrosa y espacios para oficinas administrativas y operativas.

La cámara exclusiva para productos farmacéuticos posee  equipo calificado y calibrado, graficadores digitales y análogos, sistema computarizado y control de temperatura.

Para el acondicionamiento de mercancía para exportación e importación tiene configuración de embalaje, fundas térmicas para pallets, charolas de gel refrigerante, data logger, colocación y etiquetado DGR, remoción por etiqueta, remoción por etiqueta, armado de kits, colocación de esquineros, emplayado y flejado.

La firma cuenta con condicionamiento de acuerdo a la regulación IATA y  es experta en el manejo de mercancía perecedera como: frutos, vegetales, legumbres, mariscos, carnes, lácteos y embutidos.

Visita a los expertos de AAACESA en el stand 3110 y conoce su oferta completa.

Para más información de ventas escribe a marketing@aaacesa.com.mx

Página web https://www.aaacesa.com.mx/