A-SAFE lanzará la nueva gama de barreras de seguridad diseñadas específicamente para temperaturas bajo cero. La nueva gama “Cold Storage” está diseñada para proporcionar los más altos niveles de protección a los peatones, los bienes y la infraestructura en temperaturas tan bajas como -30°C.

Los productos son fabricados con Memaplex™ Sub-Zero, un nuevo material desarrollado específicamente para su uso en ambientes de almacenamiento en frío. Creado a partir de una mezcla única de polímeros, Memaplex Sub-Zero está diseñado para flexionarse y soportar los impactos sin agrietarse o fragmentarse.

Ya que amortigua las fuerzas de impacto y disipa la energía a través de la barrera y lejos de las fijaciones. Esto previene los daños y preserva los pisos, reduciendo costos y el tiempo de inactividad asociados con las reparaciones y el mantenimiento.

Los productos Cold Storage son aptos para uso alimentario o farmacéutico, pues se limpian fácilmente, no se oxidan y tienen color integrado para una máxima higiene y facilidad de cuidado.

La empresa se esfuerza constantemente por resolver los problemas de los clientes; por ello identificaron que no había barreras de seguridad de polímeros diseñadas específicamente para instalaciones de almacenamiento de alimentos congelados.

Generalmente, cuando el plástico está frío se vuelve quebradizo y por lo tanto, menos efectivo. Sin embargo, el Memaplex Sub-Zero ha sido científicamente creado para ofrecer una protección y flexibilidad óptimas en entornos muy fríos.

Visita el stand 622 para que conozcas este producto y todas las soluciones de A-SAFE.

Para información de ventas escribe a ventas@safe.mx

Página web https://www.asafe.com/es-mx/