Wizeo: Administra tu combustible en tiempo real

Sodexo presentará su nueva solución para administración de combustible: Wizeo. Se trata de una plataforma y medio de pago (vale electrónico) que gestiona, controla y administra el consumo de combustible, permitiendo un ahorro de hasta el 20% en su consumo. Mediante esta plataforma la operación se puede configurar por fecha día horario, tipo de combustible, kilometraje, zonas entre otras, en tiempo real.

Además, permite la configuración de alertas, el desglose de información estadística en tiempo real, así como la integración con sistemas de telemetría y ERP’s tales como SAP u ORACLE. Por si fuera poco, Wizeo permite la explotación de datos al momento a través de reportes hechos a la medida que facilitan la toma de decisiones financieras, logísticas y sobre el desempeño de vehículos permitiendo el ahorro de tiempo y reducción de trabajo en la gestión diaria de la operación.

La tarjeta de Wizeo es un monedero electrónico autorizado por el SAT, el cual es 100% deducible de ISR e IVA acreditable, además cuanta con un chip EMV FullGrade, el más alto estándar en seguridad bancario y es recibido en más de 4,000 estaciones a nivel nacional convirtiéndose en una red estratégica. La plataforma está respaldada por un equipo de expertos que brindan asesoría personalizada 24×7.

Para conocer más de esta solución visite a Sodexo en el stand 2618

Página web https://gasandpass.com.mx/