UPS presentará soluciones logísticas para cadenas de suministro dinámicas

En la actualidad, las cadenas de suministro son más dinámicas, ahora las decisiones de la transportación consideran diversos factores tales como: origen, destino, tamaño del embarque, y sobre todo, la urgencia con la que los envíos deben arribar just in time.

La empresa UPS comprendiendo estos factores pone al alcance de las empresas, sin importar su tamaño, el portafolio de soluciones logísticas más completo del mercado; caracterizándose por ofrecer servicios flexibles acordes a las necesidades de las empresas.

Dando respuesta a las necesidades del mercado mexicano pone al alcance del público sus nuevos servicios para los envíos de carácter urgente, como lo es UPS Worldwide Express Freight®, un servicio de carga paletizada garantizado, con un tiempo en tránsito de 1 a 2 días laborales antes del final del día a EE. UU. Y con el servicio UPS Worldwide Express Freight Midday® el embarque se entrega antes de las 14:00 horas.

Para ayudarte a diseñar tu cadena de suministro con soluciones logísticas que te ayudarán a optimizar los envíos de tu negocio visita el stand 2316.

Página web www.ups.com/mx/es/