Un piso con los proveedores líderes de la industria logística

En una superficie de 17 mil 500 metros cuadrados se dieron cita más de 250 empresas proveedoras; lo cual representó un crecimiento del 30% en relación con el 2015.

Las empresas crearon la plataforma ideal para dar a conocer lo último en servicios y soluciones, en rubros como: logística nacional e internacional; movimiento y control de materiales; infraestructura y equipamiento para centros de distribución; almacenamiento y distribución; automatización y robótica; camiones y utilitarios; intermodal; transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; consultoría.

Además de tecnología de la información, software y hardware; seguimiento y control de flotas; ruteo de carga; mensajería y paquetería; embalaje y acondicionamiento de carga; seguridad de personas; promotores inmobiliarios; parques logísticos y puertos secos; y comercio exterior.

Dentro del piso de expo se presentó por quinta ocasión el PABELLÓN ACADÉMICO, un espacio donde se ofertó lo último en diplomados, seminarios, cursos, certificaciones, maestrías y doctorados para la industria a través de las principales instituciones educativas y organismos en México. El sponsor del Pabellón fue la Universidad Anáhuac México Norte.

Como cada año, los visitantes pudieron disfrutar de las cuatro estaciones de COFFEE BREAK con servicio continuo de bebidas y bocadillos. Los dos días reinó un ambiente de camaradería y networking en los pasillos de la exposición.

Asimismo, los asistentes con Pases Gold, Pases Plata y Expositores abarrotaron el SALÓN COCTEL LOUNGE, el cual en las dos jornadas se reunieron con sus pares logísticos y degustaron de canapés y bebidas en un espacio relajado y privado. A su vez el Business Point también fue el punto de encuentro de los ejecutivos logísticos quienes, previamente, reservaron su lugar, incluso para llevar a cabo breves conferencias de prensa.

Logística al son de violines electrónicos
El Logistic Summit clausuró sus dos jornadas de trabajo con su tradicional coctel de cierre “La Fiesta de la Logística”, en el piso de exposición. Los ejecutivos asistentes, empresas expositoras y demás invitados vivieron la logística a su máxima expresión con un show en vivo de violines electrónicos.

Además, todos pudieron convivir y degustar de bebidas y bocadillos y, algunos de ellos, tuvieron la oportunidad de llevarse atractivos premios al participar en la rifa patrocinada por los sponsors.

De esta forma, una vez más el Logistic Summit & Expo se consolida como el evento líder de logística en México y cada año se renueva e innova para ofrecer al ejecutivo logístico lo último en tendencias de la supply chain con los actores más importantes y de gran prestigio.

El siguiente año se celebrarán los 10 AÑOS del LOGISTIC SUMMIT & EXPO, el cual en esta ocasión se realizará los días 29 y 30 de marzo. El Comité Organizador echará “la casa por la ventana” y sorprenderá a los ejecutivos al brindarles un gran evento. Están todos invitados a esta que será la gran celebración de los profesionales de logística. Nos vemos en el Logistic Summit & Expo 2017!!!